lunes, 8 de octubre de 2012

Promoción de VIA SMS: 50% de descuento el próximo 11 de octubre

VIA SMS es una de las empresas que ofrecen minicréditos más famosas del mercado. Un minicrédito son préstamos rápidos (al instante) de poca cantidad (hasta 400 euros) que se tienen que devolver en un día.

Las comisiones son elevadas, llegando al 30% TIN mensual (por cada 100 euros, 30 euros de comisión en tan sólo un mes). Pero durante el próximo jueves día 11 de octubre, VIA SMS ofrece una promoción muy interesante, y es que bonifica el 50% de sus comisiones, por lo que por el mismo préstamo de 100 euros nos costará 15 euros en lugar de 30 euros al mes.

Los préstamos rápidos no son recomendables para subsanar cualquier problema en la economía familiar o doméstica. Existen alternativas más baratas: los préstamos bancarios (del 8% al 11%), las tarjetas de crédito que las hay al 14% aunque muchas superan el 20% e incluso los préstamos rápidos (tipo Cofidis) que ofrecen un 30% TAE (anual) de tipo de interés pero también más dinero y mayor plazo (algo que, ojo, también puede hacer que el montante que paguemos de intereses sea sumamente elevado).

En cualquier caso un minicrédito no deja de ser una forma de solucionar un apuro, y el día 11 nos costará la mitad en VIA SMS.

No hay comentarios: