jueves, 6 de diciembre de 2012

Banco Finantia Sofinloc se apunta al 4,75% TAE

Un 4,75% TAE es, a día de hoy, la mejor rentabilidad que podemos obtener en un depósito bancario que no requiere vinculación ninguna. Por eso, cualquier banco que ofrezca esta rentabilidad debe ser tenido en cuenta para depositar nuestro dinero en él durante algún tiempo.

Ahora Banco Finantia Sofinloc ha mejorado sus depósitos a 12 y a 6 meses de plazo hasta alcanzar la citada rentabilidad, como podemos ver a continuación.

  • Depósito a 12 meses de Banco Finantia Sofinloc al 4,75% TAE (hasta el 15 de diciembre)
  • Depósito a 6 meses de Banco Finantia Sofinloc al 4,40% TAE (hasta el 31 de diciembre)

Banco Finantia Sofinloc no atraviesa por probmeas serios y, a pesar de la creencia de algunos, no es un banco portugués (lo fue en su origen) si no que está acogido al Fondo de Garantía de Depósitos español y amparado, por tanto, por la legislación de nuestro país.

El problema que ocurre siempre con los depósitos de Banco Finantia Sofinloc es que están disponibles para ahorros elevados (a partir de 50.000 euros) con lo que no todos los ahorradores podrán, por desgracia, contratarlos.

Las características de estos depósitos bancarios de BFS para diciembre de 2012 son:

  • Importe mínimo de 50.000 euros
  • Sin límite de inversión máxima
  • Liquidación de intereses al vencimiento del depósito.
  • La cancelación anticipada se estudiará a petición de cada cliente, y se otorgará o no en función del estudio individualizado del mismo, es decir, que puede ser perfectamente que no nos dejen cancelar el depósito. En caso de que sí que se nos permita cancelarlo, se nos cobrará una comisión por cancelación anticipada del 2% por el tiempo que medie entre la cancelación y el vencimiento del depósito bancario sin que pueda exceder de los intereses devengados.

No hay comentarios: