jueves, 13 de diciembre de 2012

Nueva Cuenta Joven de Evo Banco

Evo Banco no deja de sorprendernos. La entidad lanzada por Novagalicia Banco ha apostado siempre por ser el nuevo ING Direct español, una apuesta atrevida y, para ojos de mucha gente, es la mejor entidad bancaria en cuanto a comisiones y ventajas de hoy en día.

Hoy hemos conocido el lanzamiento de la nueva Cuenta Joven de Evo Banco, una cuenta corriente fantástica para los jóvenes con unas condiciones dignas de mención:

  • Sin comisiones. Ninguna.
  • Tarjeta de débito gratuita cada año, sin costes de emisión o de mantenimiento.
  • Retiradas de efectivo gratuitas en todo el mundo. En España, en cajeros de Evo Banco o Euro 6000 siempre serán gratuitas, y en cualquier otro cajero del resto de España o del mundo, hasta 4 retiradas de efectivo gratis al mes, y el resto a sólo un euro.
  • Descuento del 2% en Gasolineras Galp
  • Transferencias gratis a través de Internet o un smartphone. Sin límites.
  • Alertas gratuitas en el email

Para poder contratar esta cuenta tan sólo tendremos que tener enter 18 y 28 años. No hace falta domiciliar la nómina.

Evo Banco ha sido una apuesta arriesgada que se merece todo nuestro halago, pase lo que pase con el futuro de la misma a la que deseamos mucha suerte.

2 comentarios:

Fernando dijo...

No tengo duda que la intención es buena pero hablar en este tiempo de cuentas para jóvenes con la cantidad de desempleo que hay es como hablar de películas para ciegos.

Unknown dijo...

Cualquiera que busque un préstamo aquí?
El Sr. Pedro y su compañía de préstamos laborales me prestaron un préstamo de 400,000 euros después de una situación financiera en mi vida, el Sr. Pedro trabaja con una compañía de préstamos confiable que otorga préstamos con una tasa de interés muy baja del 2% cualquier tipo de préstamo que desee para aplicar siempre y cuando haga una devolución con honestidad y confianza.
Cualquiera que busque un préstamo puede contactar al Sr. Pedro al correo electrónico: pedroloanss@gmail.com